Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

lunes, 2 de diciembre de 2013

POR ESTO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS, YAHWEH ESTÁ MUY ENFADADO

Shimon Peres apoya el matrimonio entre el mismo sexo

¿Y DESPUÉS PREGUNTAN POR QUÉ YAHWEH ENVÍA SUS JUICIOS CONTRA LA TIERRA?


vayikrá (Levítico) 20: 13
Si un hombre va a la cama con un hombre como si con mujer, ambos de ellos han cometido una abominación, ellos serán puestos a muerte; su sangre está sobre ellos.


Maranatha News.- El presidente Shimon Peres expresó su apoyo categórico a los matrimonios del mismo sexo, antes de finalizar su visita a México.

En una entrevista ofrecida al diario Yediot Aharonot, en Guadalajara, Peres expresó que "inclusive una persona que es homosexual es un ser humano, y tiene derechos. No tenemos ningún poder para quitarle (sus) derechos".

Peres añadió que: "no podemos quitarle los derechos a alguien porque es diferente. No podemos quitarle el derecho a respirar, el derecho a comer o el derecho a formar una familia. Debemos permitirles a todos vivir como es natural para ellos.


Un nuevo proyecto de ley promovido por el Ministerio de Justicia llamado "vivir juntos" intenta regular algún tipo de unión civil entre parejas del mismo sexo.

El Gobierno no tiene previsto votar, en el corto plazo, ese proyecto de ley; sin embargo, está circulando un memorando a su favor firmado por la ministra de Justicia, Tzipi Livni.

Mientras tanto, el Comité Ministerial de Asuntos Legislativos autorizó un nuevo proyecto de ley que trata de enmendar la Ley del Impuestos sobre la Renta, otorgando a las parejas del mismo sexo con niños las mismas exenciones fiscales que disfrutan sus contrapartes heterosexuales.

COMENTAR EN EL FORO