Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

lunes, 15 de julio de 2013

Uri Ariel llamó a la construcción del Tercer Templo



► El Ministro de Vivienda de Israel, Uri Ariel pidió que sea reconstruido el tercer Bit Hamikdash en el Monte del Templo en Jerusalem. Solicitó que sea edificado donde hoy se encuentran la Cúpula de la Roca y la mezquita de al-Aqsa, considerada como la tercera más santa por el Islam.

► “Hemos construido pequeños templos”, señaló Ariel en referencia a las sinagogas, “pero tenemos que construir un templo real en el Monte del Templo”.

► Jerusalem fue el hogar del Primer y Segundo Templo, que fueron destruidos. Actualmente, los judíos tienen prohibido rezar en el Monte del Templo debido a que el lugar está administrado por una dotación jordana, que administra la plaza que rodea la mezquita de al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

Fuente: http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=66242

FOTO: El Ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel (a la izquierda) con el alcalde de Ma'aleh Adumim, Benny Kasriel.

AUDIO: Escuche las declaraciones del ministro Uri Ariel en:

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/vivo/PlayAudio.asp?file=http%3A%2F%2F174.142.163.187%2F%24sitepreview%2Fmedia.dnrhp.net%2Fa%2FURI+ARIEL+5-7.wma

VERSIÓN EN INGLÉS: http://www.timesofisrael.com/minister-calls-for-third-temple-to-be-built



COMENTARIO 
por el moreh:
dawid ben shalom

shalom, bueno, el Ministro de Vivienda, Uri Ariel, puede decir lo que desee, pero voy a demostrar con La Palabra de YAHWEH que no será construído en donde está La Cúpula de La Roca y La Mezquita de al-Aqsa.

Revelación (Apocalipsis) 11: 1-2
1 Y me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y dijo: "¡Levántate y mide el Templo de YAHWEH y el altar, y cuenta cuanta gente están adorando allí! 
2 Pero el patio fuera del Templo déjalo afuera; no lo midas; porque ha sido dado a los Goyim, ellos pisotearán la ciudad Kadosh por cuarenta y dos meses. 

En principio, lo que podemos entender es que se construirá al lado. Israel no va a destruir lo que es de los musulmanes porque ya sabe cual va a hacer la reacción a nivel mundial.